Dra Nathalia Anaya INICIO NOSOTROS
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • ¿Cómo llegar?
  • Procedimientos Estéticos

    Skinlight

    Skinlight es una máquina de última generación electrónica para tratamientos anti-edad. El Skinlight se utiliza para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial como flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

    Nuestro equipo combina drenaje por vacuum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales. No es doloroso, ni genera incapacidad.

    El SKINLIGHT combina drenaje por vacuum, dermoabrasión con puntas de diamante, eletroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales.

    El tratamiento con SKINLGHT es seguro ya que cuenta con la garantía de la marca SORISA, avalada por sus 35 años de continua mejora en tecnologías para el cuidado de la salud estética personal. SKINLIGHT cumple con toda la legislación exigida por el Ministerio de Sanidad y Consumo Español, con la normativa europea y en u fabricación se siguen los más rigurosos controles de calidad (ISO9001 e ISO 14385).

    Ninguna de las técnicas que utiliza SKINLIGHT es dolorosa.

    Doctora Nathalia Anaya

    Galería