Dra Nathalia Anaya INICIO NOSOTROS
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • ¿Cómo llegar?
  • Procedimientos Estéticos

    Radiesse



    El Radiesse es un producto cada vez más utilizado en área de la Dermatología Estética, debido a sus resultados naturales y a los grandes beneficios que le brinda a la piel.


    El Radiesse es un producto inyectable a base de Hidroxiapatita de Calcio, utilizado en cara y cuerpo, actúa mediante la Bioestimulación de las células de la piel en especial de los Fibroblastos para que se multipliquen y formen colágeno y elastina.

    Su función principal es disminuir la flacidez de la piel, mejorando la tensión mediante la formación de colágeno y engrosando la piel, mejora la calidad de la misma dándole un aspecto hidratado, brillante y lozano.

    El producto se deposita por debajo de la dermis con una cánula disminuyendo el dolor, haciendo el procedimiento más cómodo y seguro. Se aplica a nivel del pómulo, región mandibular, mentón y tiene como objetivo mejorar el volumen, redefiniendo el contorno al óvalo facial, devolviendo el aspecto del “Triangulo de la juventud” en mujeres, o marcando y definiendo el ángulo mandibular dando un aspecto masculino en los hombres.

    En cuello es útil para tensar, disminuyendo la flacidez y las arrugas; en manos disminuye la resequedad y redensifica la piel evitando que se marquen los vasos y los tendones. Otras áreas de aplicación son el escote, brazos y abdomen.

    Este tipo de procedimientos es útil para pacientes jóvenes que quieren empezar a prevenir el envejecimiento de su piel, redefinir sus pómulos, afinar su rostro y mejorar el aspecto de su piel. También es útil en pacientes de edad media que notan la pérdida del colágeno en su rostro, cuello, escote y manos.

    El tiempo de duración del procedimiento es de 20 a 30 minutos, el resultado se puede evidenciar desde la primera sesión, además, el efecto es progresivo, llegando en 3 a 4 meses a la máxima producción de colágeno. La duración del efecto se mantiene durante 12 a 18 meses.

    Es un procedimiento seguro y como cualquier inyectable se puede presentar posteriormente el riesgo de inflamación, que se puede tratar con hielo local y en caso de morados o hematomas se recomiendan productos a base de árnica.




    El Radiesse es el producto inyectable más completo que resuelve las necesidades más frecuentes de los pacientes, previene y trata el envejecimiento dando un efecto tensor, hidratando y nutriendo las células dando como resultado una piel naturalmente bella.



    Doctora Nathalia Anaya